SHOOTING (MUESTRA, 2008)

SHOOTING SHOOTING1 SHOOTING2 SHOOTING3 SHOOTING4 SHOOTING5 SHOOTING6 SHOOTING7 SHOOTING8 SHOOTING9 SHOOTING10 SHOOTING11 SHOOTING12 SHOOTING13 SHOOTING14 SHOOTING15 SHOOTING16

SHOOTING:

Disparar: dirigirse precipitadamente a un objeto.

Miles de disparos nos alcanzan cada día sin apenas darnos cuenta: miradas furtivas, fogonazos de palabras, historias descontroladas que abrazan nuestros cuerpos y nuestras mentes de un plumazo y sin permiso.
Miles de disparos.
Miles de disparos ante los cuales no podemos hacer nada, nos atacan pero no hieren; somos testigos directos, sujetos pacientes como la cámara que recibe los disparos de los personajes sin remedio; disparos que simplemente buscan reflejar un pequeño instante de sus vidas, una pequeña descarga de sentimientos, balas subjetivas de cada uno que pueden ser una de esas miradas, una de esas palabras, una frase, un monólogo…lo que cada cual entienda. O puede que sean balas vacías y que no digan nada, pero, como pasa en la realidad tangible de cada día, los disparos los recibimos igual aunque para nosotros sean invisibles.

La pistola no es más que una metáfora, un medio físico para plasmar lo inexplicable que expulsa en ese momento: la burbuja interna de la figura retratada.

Al fin y al cabo todos vamos armados con una pistola disparando constantemente aunque no seamos conscientes de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s